Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

9 de noviembre de 2017

Dictaron la disponibilidad para los policías apresados el lunes en Barranquitas

La Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital, ordenó el pase a disponibilidad de los oficiales. Mañana será celebrada la audiencia de prisión preventiva.

El miércoles por la noche, fueron notificados los cuatro policías aprehendidos el lunes, sobre la orden de disponibilidad ordenada por el Jefe de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, comisario mayor Luis María Siboldi. La decisión fue tomada como consecuencia de la presunta responsabilidad criminal que pesa sobre todos ellos desde que fueron aprehendidos a la madrugada del último lunes.   El martes, la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, durante la audiencia imputativa que fue celebrada ante el juez de la Instrucción Penal Preparatoria, Eduardo Pocoví, los imputó como presuntos autores de los siguientes delitos: "tentativa de robo calificado en poblado y en banda, agravado por ser cometido por el uso de arma de fuego y por integrantes de fuerzas de seguridad, allanamiento ilegal, tenencia ilegítima de arma de guerra y tentativa de falsificación de documento público".  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!