Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

10 de noviembre de 2017

Comenzaron las inscripciones para las Colonias de Vacaciones municipales

Se convoca a instituciones y particulares a participar de las Colonias de Vacaciones que funcionarán en diversos espacios de la capital, organizadas por el Gobierno de la Ciudad. Las inscripciones para niños de 6 a 13 años, adultos mayores y personas con discapacidad sin distinción de edad, podrán efectuarse hasta el 1 de diciembre en el horario de 8 a 18.

El Gobierno de la Ciudad invita nuevamente a instituciones locales y a particulares a inscribirse para participar de las Colonias de Vacaciones municipales, que comenzarán el 8 de enero y finalizarán el 16 de febrero.

Las actividades, coordinadas desde la Subsecretaría de Deportes, se realizarán de lunes a viernes de e 8 a 12 en ocho sedes habilitadas y, por la tarde, de 16 a 20 en cuatro espacios.
Cabe señalar que para la nueva temporada se han articulado trabajos con entidades de la ciudad a los fines de complementar las actividades no deportivas con propuestas culturales.

Requisitos

Los interesados en inscribirse deberán con la siguiente documentación: certificado de aptitud física, certificado bucodental, fotocopia del DNI, gorro de natación obligatorio. Para el caso de los adultos, presentar certificado electrocardiograma de los últimos 6 meses y que cubra la totalidad de la colonia, certificado de aptitud física, fotocopia del DNI, gorro de natación, y certificado bucodental.

Para el caso de personas con discapacidad, certificado médico, bucodental, fotocopia del DNI, más el gorro de natación obligatorio.

Puntos de inscripción e información

La fecha de inscripción está abierta y finalizará el 1 de diciembre. Los lugares y horarios de inscripción son:

* Para instituciones y adultos mayores, de lunes a viernes de 8 a 18 en la Subsecretaría de Deportes, en Almirante Brown 5294.

* En el caso de particulares y personas con discapacidad, las inscripciones se realizan en las oficinas de Distrito de la Ciudad: Centros de Distrito Noroeste, Tte. Loza 6970 (La Tablada); Norte, Av. Gorriti 3900(Jardín Botánico); Noreste, Av. Aristóbulo del Valle 9446; Oeste, Blas Parera 5401 (Cementerio Municipal); Este, Avenida General Paz y Hernandarias (Prado Español); Suroeste, General López 3685 (Estación Mitre); Centro, Bulevar Gálvez 1150 (Estación Belgrano) y La Costa, en Ruta 1 Km 2,7.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!