Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

10 de noviembre de 2017

¿Se quieren llevar a Domínguez?

El entrenador sabalero está en los planes de tres equipos de Buenos Aires, aunque dos de ellos aún tienen director técnico.

Eduardo Domínguez está haciendo un muy buen trabajo en Colón desde su arribo hace casi un año. Con él en el banco de los suplentes el elenco de barrio Centenario hilvanó siete victorias consecutivas el torneo pasado. Sus números son más que interesantes, con 12 victorias, 9 empates y 5 derrotas.

Es por eso que Vélez Sarsfield es el primer equipo interesado en contar con sus servicios. El Fortín se quedó sin entrenador tras la partida de Omar De Felippe el lunes pasado, cuando su equipo cayó derrotado ante Unión por 2 a 0. Cabe destacar que el actual DT del Sabalero surgió de las canteras de Vélez y debutó en el primer equipo en 1996 con 18 años.

En tanto, Racing e Independiente también estarían tras los pasos del Barba, siempre y cuando sus entrenadores no sigan en sus clubes. Es que Diego Cocca no está haciendo una buena campaña en la Academia. El caso del Rojo es el opuesto: Ariel Holan tiene una oferta del Santos Laguna mexicano, por lo que podría partir hacia Torreón.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!