Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

12 de noviembre de 2017

Croacia clasificó al Mundial y solo faltan cuatro países

Empató 0 a 0 con Grecia (ganó 4-1 la ida) y estará en Rusia 2018. El resto saldrá de Italia o Suecia, Dinamarca o Irlanda, Perú o Nueva Zelanda y Australia u Honduras.

Croacia se clasificó sin problemas para el Mundial de Rusia 2018 al empatar sin goles como visitante ante Grecia y sacar así rédito de la goleada por 4-1 como local, en el repechaje de eliminatorias europeas.

Los croatas certificaron así su efectividad en repechajes, con un récord de cinco clasificaciones en igual número de series disputadas. Así, se sumó al grupo de 28 países clasificados y sólo restan definir cuatro cupos para Rusia.

Estos son los que tienen las posibilidades:

Los otros dos conjuntos de Europa (UEFA) serán ocupados por Italia o Suecia y Dinamarca o Irlanda. En el primer caso, el partido de ida terminó 1 a 0 para los suecos y ahora definirán el próximo lunes desde las 16.45 en suelo italiano. No la tienen fácil los cuatro veces campeones del mundo. A la misma hora pero del martes se definirá la suerte entre daneses e irlandeses, que empataron 0 a 0 en Copenhague.

En el repechaje entre Conmebol y Oceanía, será Perú o Nueva Zelanda los que ocupen un lugar en grupos. Ambos equipos igualaron sin goles en Wellington y ahora deberán definir el pasaje en Lima (próximo miércoles desde las 23.15). Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca tienen la chance histórica de conseguir la clasificación a un Mundial desde España 1982.

Por último, el duelo entre Honduras (CONCACAF) y Australia (AFC) definirá el último cupo el próximo miércoles 15 en el ANZ Stadium de Sidney. En la ida igualaron 0 a 0.

Fuente: Clarín.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!