Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:49 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de noviembre de 2017

Los vecinos de la costa reclaman mejor organización vial

El presidente de la Vecinal de Villa California, Roberto Romero, dialogó con La Mañana Menos Pensada, acerca de los inconvenientes generados en materia de tránsito por las obras que se están realizando.

Romero comenzó aclarando la necesidad y la importancia de las obras que Vialidad está llevando a cabo en toda la zona de la costa. Sin embargo, al mismo tiempo señaló que los vecinos están sufriendo mucho las grandes congestiones a la hora de movilizarse hacia Santa Fe y de volver a sus hogares.

 “Venimos de falta de obras desde hace mucho tiempo, y estas obras nos vienen muy bien, pero nos trae muchísimos problemas en la vida cotidiana de la gente” aclaró el presidente vecinal. “Las demoras en las horas picos, y ahora en cualquier momento del día, nos complica todo, sobre todo las emergencias médicas” prosiguió.

Es por esto que proponen dos cosas: Mover los muretes de cemento para poder hacer doble mano en los momentos complicados y, por otra parte, que las obras se realicen de noche. El problema de trabajar en horarios nocturnos es que significa un costo extra, cuando la obra ya tiene un presupuesto estipulado.

“Hay una falta de un diagnóstico previo” finalizó Romero, quien agregó que intentarán elevar una nota y acceder a Vialidad para poder llegar a un acuerdo que beneficie a todas las partes.

 

Foto: Diario Uno



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!