Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 18:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Los que llegan y los que se van en los fines de semana de El Nueve / Ibarra y Garavano cruzaron a Daniel Vila por sus dichos contra Macri: ?Son de tinte político y sin entidad penal? / Preocupación en River: se lesionaron Pratto y De La Cruz a 12 días del superclásico / America's Got Talent: la emoción del joven autista y ciego que se consagró ganador / Peligra la población de pájaros en América del Norte / La economía creció 0,6% interanual en el segundo trimestre de 2019 / Quiénes son las hermanas "desconocidas" de Camila y Luciana Salazar / El topless de Cande Tinelli que encendió las redes / La inspiradora historia de Shachar Bialick, un exsoldado israelí que fundó una empresa valorada en US$250 millones / Desempleo. Subió un punto y llegó al 10,6% en el segundo trimestre / El intendente de Arroyo Seco invitó a pelear a un periodista al aire / Martín Etchevers, de Adepa: ?Las crisis económicas se agudizan más en nuestro sector? / Victoria?s Secret. Evalúa las restricciones cambiarias, pero mantiene su plan de venir al país / El incómodo momento que vivió Macri durante su discurso en Jujuy / Mauricio Macri inaugura obras en Jujuy junto a Gerardo Morales / Horacio Rodríguez Larreta y Monzó almorzaron con la mira puesta en "el día después" de Cambiemos / ¿Qué deberían tomar tus hijos? Principalmente leche y agua, según científicos / Mauricio Macri: "Estamos tratando de llevar alivio a la mesa de los argentinos" / Ajedrez: el rumano decidido a dar grandes sorpresas, como hace 20 años / Lali Espósito protagonizará una serie norteamericana para MGM /

14 de noviembre de 2017
“Este crecimiento industrial es una muy buena señal”
Alejandro Taborda, secretario de Relaciones Institucionales de la Unión Industrial de Santa Fe, charló con “Antes de la Vuelta” sobre el crecimiento de la industria den la región durante el tercer trimestre.

El dirigente de la UISF contó que el crecimiento en el sector durante el tercer trimestre de 2017 fue del 2,9% con respecto a 2016.

Taborda remarcó que hubo sectores que mostraron mayor reactivación, como los frigoríficos, la agroindustria y la siderurgia; aunque otros tuvieron índices negativos, como los lácteos y las oleaginosas. “Aún hay sectores que siguen golpeados pero rescatamos esta situación, además del pequeño crecimiento del empleo” dijo el entrevistado.

“Ante el crecimiento del precio de las tarifas, el aumento de las tasas de interés y la alta presión tributaria, es un logro que las industrias sigan trabajando. La producción necesita señales rápidas y también cambiar el rubro inversor que aún no logra despegar” comentó Taborda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Info Radio

de 18.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

17°C

Parcialmente soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.21
59.21

 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet