Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

16 de noviembre de 2017

Se renovó el alerta meteorológico y se espera una jornada fresca en Santa Fe

Después del viento intenso, el granizo y la lluvia, el SMN pronostica máximas que no superarían los 26º. El fenómeno se desplaza hacia el norte de la provincia.

Primero calor agobiante, luego viento intenso que cubrió todo de tierra, y finalmente la tormenta de viento y lluvia acompañada por granizo. Todos estos fenómenos se registraron en menos de 24 horas en la ciudad de Santa Fe y localidades del centro y sur de la provincia.

Ahora, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta meteorológico por tormentas fuertes para centro y norte de Santa Fe. El informe abarca, también, sur de Corrientes,  centro y norte de la provincia de Entre Ríos.

Según informa el SMN, se registran lluvias y tormentas sobre el área de cobertura, previéndose que algunas de ellas puedan alcanzar intensidad fuerte, con ráfagas y ocasional caída de granizo. Las mismas se desplazan hacia el norte.

Las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte se determina el cese de alerta para el centro y norte de Córdoba, sur de Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

Pronóstico ampliado

Jueves Máx 26º:

Cielo parcialmente nublado o algo nublado. Vientos moderados del sector sur.

Viernes Mín 7º / Máx 31º:

Nubosidad variable por la mañana, luego inestable con probables precipitaciones.

Sábado Mín 8º / 26º:

Condiciones meteorológicas estables. Cielo algo nublado.

Domingo Mín 7º / Máx 33º:

Condiciones estables; cielo con alguna nubosidad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!