Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

16 de noviembre de 2017

Dos muertos por la tormenta de viento

El temporal de viento y tierra en la zona se llevó dos víctimas fatales en la tarde del miércoles. Las ráfagas alcanzaron los 60 kilómetros por hora y por momentos la visibilidad en las rutas fue nula. Rige un alerta meteorológico para el centro y norte de la Provincia.

Marcos Escajadillo, titular de Protección Civil de la Provincia, dialogó en Como Nuevos, acerca del lamentable saldo que dejó la tormenta de viento. La primera de las muertes se produjo en la autopista Rosario Córdoba, a la altura de la localidad de Correa. La restante se dio en la Ruta 34, cerca de la ciudad de Rosario.

Cabe destacar que hubo varios accidentes, pero que en su mayoría se pudieron solucionar gracias al trabajo de los Bomberos y del personal del 107. “En el corredor vial de la 19 se vivieron situaciones angustiantes porque realmente la visibilidad era nula” señaló el entrevistado.

“Estamos con alerta meteorológica en el centro y norte de la provincia” aclaró Escajadillo, por lo que recomendó que, si bien las rutas están transitables, se tenga suma precaución en dicha zona.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!