Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

18 de noviembre de 2017

Así funcionarán los servicios municipales el feriado

Con motivo del feriado del lunes 20 por la celebración del Día de la Soberanía Nacional, el Municipio informa los horarios de los servicios de recolección de basura, Cementerio, transporte, estacionamiento medido e información turística.

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el feriado del lunes 20 de noviembre, oportunidad en que se conmemorará el Día de la Soberanía Nacional. 

En ese sentido, la recolección de residuos y barrido de calles se prestarán con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Como ocurre habitualmente, se recuerda que el lunes se procederá a retirar los residuos secos en toda la ciudad.


Transporte y estacionamiento
Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá frecuencias similares a los días domingo. Y con respecto al sistema de estacionamiento medido, no estará operativo. 
 

Cementerio
En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que los horarios de vista serán de 7 a 12 y de 15 a 19. En tanto, la recepción de servicios se realizará de 7 a 12.


Información turística
Durante el fin de semana largo, los centros de información turística que el Gobierno de la Ciudad tiene en diferentes puntos atenderán en los siguientes horarios: el ubicado en la Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) sábado, domingo y lunes de 8 a 20; el de Peatonal San Martín (San Martín y Juan de Garay) sábado y lunes de 9.30 a 12.30; y el del Puerto santafesino los tres días de 8.30 a 20.30.

Fuente: LT10



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!