Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

22 de noviembre de 2017

Miércoles primaveral en Santa Fe

La jornada amaneció soleada y con una sensación térmica que ronda los 16º. Pronostican que la máxima llegue a 30º y las condiciones permanezcan estables.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL informó que "se observa en la región el predominio de un sistema de alta presión alimentado en los niveles altos por flujos fríos del suroeste, mientras que en superficie actúan flujos algo más cálidos desde el nor/noreste. Esta situación permite que la jornada se presente buenas y estable y se mantenga así por los próximos días".

Respecto de las temperaturas indicaron que las mismas no presentan cambios significativos, por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: cielo despejado o con leve nubosidad y condiciones estables".

Para mañana anuncian una jornada de similares características aunque con temperaturas máximas mayores que podrían superar los 35º. Ya para el viernes hay pronóstico de lloviznas leves que anunciarían una desmejora para el fin de semana.   Fuente: UNO Santa Fe    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!