Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

22 de noviembre de 2017

Unión enfrentará a River y buscará seguir siendo escolta de Boca

El Tatengue visitará al Millonario este miércoles, desde las 19.15, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, en procura de sumar de a tres para afirmarse en el segundo lugar de la Superliga.

Unión visitará este miércoles a River, que suma seis partidos sin triunfos y se ubica a doce puntos del líder de la Superliga, Boca Juniors, en un encuentro adelantado de la 12ma fecha, la última del año.

El cotejo debía disputarse el segundo fin de semana de diciembre pero se adelantó por un pedido de la agencian de seguridad porteña dado que en esa fecha se celebrará la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio en Buenos Aires. 

River y Unión se enfrentaron 64 veces en Primera División. El Millonario ganó 26, Unión 14 y hubo 24 empates. Los últimos dos enfrentamientos en Núñez terminaron en igualdad: 0-0 en 2016 y 2-2 en 2015.


-Probables formaciones-
River Plate: 
Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Carlos Auzqui, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martinez; Nicolás De La Cruz; e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Unión: Matías Castro o Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade o Emmanuel Brítez, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!