Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

22 de noviembre de 2017

Marcucci habló de la destitución de Freiler

El diputado nacional por Santa Fe, Hugo Marcucci, habló en directo con “Antes de la Vuelta” sobre la destitución del juez camarista Eduardo Freiler, que tuvo lugar en los últimos días.

El legislador dialogó durante la tarde de Radio de Noticias sobre el primer caso de un juez destituido por enriquecimiento ilícito. El magistrado integraba la Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal, y Marcucci fue uno de los que firmó el fallo.

"La destitución se da por tres cargos: por falsear y omitir datos en su declaración jurada, por no poder justificar el incremento de su patrimonio y por nunca haber pagado impuestos" aclaró en santafesino.

Por otro lado, Marcucci se refirió al buen accionar de la Justicia en este caso en particular: "Esto sucede porque hay una Justicia imparcial y que no juzga, aspiramos a que todos estos hechos en el pleno funcionamiento de las instituciones tengan su castigo."

"Tiene que haber una sociedad y un periodismo atento, y una tradición dentro de las fuerzas políticas de construir una justicia independiente" reflexionó finalmente el entrevistado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!