Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

22 de noviembre de 2017

“Tengo un cariño especial con Unión, pasé momentos muy lindos”

Matías Donnet no se guardó nada en su diálogo con Somos La Noche. Su actualidad en Esperanza, el curso de DT, lo que quiere hacer en el futuro y el afecto hacia todo el pueblo tatengue.

Desde hace algún tiempo es poco lo que sabemos del ex jugador de Unión y Boca: el volante integra, desde hace un año, el primer equipo de Juventud Esperanza. Con el club esperancino está a punto de jugar la final liguista, y dice estar muy abocado a su familia.

“Estoy mirando poco futbol en general. Estoy ligado al club de Esperanza y a mi familia, a disfrutar de cosas que me perdí durante años” contó Donnet. Además, está haciendo el curso de entrenador, por lo que seguramente lo veremos ligado al deporte rey en el futuro.

La idea primaria del entrevistado es devolverle al fútbol todo lo que le dio, como está haciendo hoy en Esperanza con el club de su niñez. “Me parece que hoy es fundamental trabajar con los chicos, más allá de los futbolístico, sino en lo formativo, abocarse a eso” contó.

Por supuesto que la charla de una u otra manera se volcó también por el lado del tatengue. Hoy Donnet no sigue el día a día de los de Madelón, pero aclaró que el cariño sigue intacto. “Tengo un cariño especial con Unión, pase momentos muy lindos, sufrí, pase momentos malos, pero el afecto es el mismo. Me gusta la idea de ser técnico, colaborador, o lo que le venga bien al club” contó el volante, quien alegó que, de todas formas, no tiene apuro.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!