Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

23 de noviembre de 2017

"Vialidad Nacional es una privatización encubierta"

Marcos Cleri, Diputado Nacional por Santa Fe, dialogó con “Antes de la Vuelta” sobre el rechazo de la Comisión Bicameral al decreto del Poder Ejecutivo que privatizaría a Vialidad Nacional.

"Esta privatización es muy similar a la que sucedía hace años: capitales privados se llevaban las ganancias que salen de los bolsillos de los argentinos" comenzó diciendo el legislador durante la tarde de Radio de Noticias.

Cleri amplió argumentando que "Vialidad Nacional es una privatización encubierta, hay cinco empresas que se llevarán todas las obras públicas que ya estaban planificadas". Además agregó que en cada área, sobre todo las vinculadas al transporte, se vive una situación similar, debido a que el ministro Dietrich “sigue teniendo una mirada empresarial”.

El entrevistado fue contundente al señalar que “se pone a los trabajadores y a los argentinos a merced de un negocio privado", y que esperan que la Justicia actúe dictando una medida cautelar.

"Los capitales privados tendrán la posibilidad de quedarse con dinero del endeudamiento que el Estado Nacional realizará" agregó Cleri.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!