Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

23 de noviembre de 2017

"Si yo fuera Gobernador, Pullaro no seguiría siendo el ministro de Seguridad”

El diputado provincial Leandro Busatto se refirió a la reunión que mantuvieron los legisladores con el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro sobre las escuchas telefónicas que trascendieron en los últimos días.

El legislador provincial habló con “Antes de la Vuelta” y dio detalles sobre el encuentro que tuvo lugar en la Legislatura: “La sensación que nos queda después de la reunión es que no aclaró nada sobre su situación, y entendemos que esto lo perjudica" señaló. También agregó que las escuchas constituyeron “un acto institucionalmente bochornoso”, y que todo esto “merecía una explicación por parte de Pullaro que no nos brindó".

Busatto prosiguió diciendo que fue un acto político muy grave y que si él fuera el gobernador, Pullaro no seguiría siendo ministro. "Consideramos muy grave el hecho de que un ministro mantenga las conversaciones que trascendieron" señaló.

El entrevistado finalizó comentando que Pullaro "trató de minimizar este hecho, el cual entendemos profundamente grave, y quiso desviar la atención durante todo el encuentro".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!