Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

23 de noviembre de 2017

“No podemos trasladar los costos a los precios”

El presidente de la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior (Faeni), Alberto Boz, explicó la preocupación en el sector y la posibilidad de pérdida de puestos de trabajo.

"Es un combo bastante complicado el que está padeciendo el sector, no podemos trasladar todos los costos a los precios" comenzó Boz. En Santa Fe existen unas 500 estaciones de servicio y los aumentos de los últimos meses golpearon duramente al área.

Es por eso que desde hace algunas semanas se vienen barajando distintas alternativas para solucionar la situación. "En la provincia de Santa Fe estamos analizando la adhesión a la medida de dejar de vender con tarjetas de crédito" comentó. De hecho, en la ciudad de Rosario están a un paso de dejar de expender combustible con esa modalidad.

"Vemos también una competencia desleal, hay un cúmulo de costos que nos deja fuera del mercado y nadie que lo controle" finalizó Boz.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!