Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

24 de noviembre de 2017

El Sabalero se mide ante el Matador en el Cementerio

El equipo de Eduardo Domínguez tiene todo listo para jugar contra el equipo de Ricardo Caruso Lombardi en el barrio Centenario.

Si bien no existen confirmaciones oficiales, ya se conoce el equipo que el entrenador dispondrá para recibir desde las 21.30 a Tigre. Galván y Bernardi ingresarán en los lugares de Guillermo Ortiz y Leonardo Heredia. El resto del equipo será el mismo que viene de vencer a Argentinos en la Paternal.

El Sabalero llega en la quinta colocación de la tabla, con 17 unidades. En tanto, su rival tiene 8 puntos, está en la posición 23 y si bien no está comprometido, necesita sumar puntos de cara a los promedios por el descenso.

De esta manera, Colón saldrá a la cancha con Alexander Domínguez, Toledo, Conti, Galván, Estigarribia; Fritzler, Ledesma; Guanca; Chancalay, Bernardi; Diego Vera.

 

Foto: Club Colón

Por su parte, el equipo de Caruso jugaría con Crivelli; Niz, Rodríguez y Bojanich; Caire, Menossi, Spinaci y Abero; Pérez García; Janson y Passerini.

El árbitro del encuentro será Ariel Penel. En Reserva la victoria fue para la visita, por 1 a 0, durante la jornada del jueves.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!