Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

29 de noviembre de 2017

Ruta 168: Piden que se realicen trabajos por la noche

El concejal Ignacio Martínez Kerz habló en directo con Como Nuevos sobre el pedido para que al menos un parte de los trabajos en dicha vía se realicen en horarios nocturnos.

Desde el Concejo de nuestra ciudad se emitirá una solicitud para encontrarle una solución a los problemas en la Ruta 168. Recordamos que es la única vía de acceso a la ciudad desde el este, y los trabajos de repavimentación que se están realizando hacen que el tránsito sea realmente complicado.

“Estos calores no solo perjudican al trabajador, sino también a quienes tienen que pasar horas para llegar a la ciudad” señaló Martínez Kerz, quien hizo hincapié en las emergencias que pueden surgir desde la costa. “En caso de accidentes, es muy difícil para los vecinos de la costa acceder a los hospitales por la alta concentración de autos” agregó.

Es por esto que piden que por lo menos una parte de los trabajos se realicen durante las noches.

Para entender un poco más la situación, tengamos en cuenta que hasta se llegó en pensar la instalación de un puesto con una lancha sanitaria en el margen este de la Laguna Setúbal, para trasladar, en caso de emergencias, a personas al puesto de prefectura que está frente al Cemafe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!