Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

30 de noviembre de 2017

Mario Pereyra en formato acústico

Este jueves a las 22 se llevará a cabo el show en 1980 – Piedras Blancas que contará con un amplio repertorio e invitados sorpresas. Las entradas son limitadas y pueden adquirirse en el Casino Santa Fe.

Mario Pereyra se presentará de una manera poco tradicional ante su gente. Será en un formato acústico en 1980 – Piedras Blancas, en la Costanera Este de nuestra ciudad. La cita será a este jueves 30 de noviembre a las 22 y, en diálogo con Somos La Noche, el cantante dio detalles del evento.

“Es un desenchufe, la música que nos gusta y que hacemos de entrecasa”, expresó el Master (como lo apodan sus fans) sobre el espectáculo especial y adelantó que habrá invitados sorpresa, tal como lo fue JAF el año pasado.

En cuanto al repertorio, habrá clásicos del referente tropical, pero también canciones fuera del género. “Vamos a tener una gran variedad. Temas de JAF, Maná, Los Ángeles Negros, Calamaro, un tema tradicional del Chamamé ‘Mi Caballo Bayo’, clásicos del rock y melódicos”, dijo el vocalista refiriéndose a lo que se podrá escuchar en la presentación.

No es la primera vez que Mario Pereyra se presenta de manera acústica. En 2016 también fue Piedras Blancas el lugar de nuestra ciudad que reunió a más de 2000 personas para escucharlo. Además, llevó sus versiones a San Justo, Recreo y Paraná, entre otros puntos de la región.

“Vamos cerrando un año espectacular, lleno de satisfacción, con buenas noticias en la familia y la banda”, concluyó el cantante realizando un balance de lo vivido en 2017.

I.M.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!