Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

9 de abril de 2018

Falleció el ex intendente Marcelo Álvarez

Fue llevado primero al Sanatorio San Jerónimo, y de allí derivado de urgencia al Hospital Cullen. Allí, está siento asistido por una aparatología de alta complejidad.

El ex intendente de la ciudad, Marcelo Álvarez, falleció este lunes tras sufrir un “infarto severo” y luchar por su vida en el Hospital José María Cullen de la ciudad, adonde había sido derivado desde el Sanatorio San Jerónimo

Marcelo Ignacio Álvarez fue intendente de la ciudad de Santa Fe desde diciembre de 1999 hasta el 10 de diciembre de 2003.

Siendo intendente, Álvarez fue imputado por la Causa Inundaciones, tras el desborde del río Salado, el 29 de abril de 2003. La causa penal iniciada en mayo de ese año tuvo otros imputados (además de Álvarez), como el ex ministro de Obras y Servicios Públicos Edgardo Berli y el ex director de Hidráulica de la provincia, Ricardo Fratti. El entonces gobernador de la provincia, Carlos Reutemann, no fue citado por la Justicia. Y en 2006 fue sobreseído.

La causa está caratulada “estrago culposo agravado por la muerte de 18 personas”. Álvarez realizó en 2014 un pedido de prescripción en virtud del tiempo transcurrido (15 años de aquella catástrofe). La causa está en manos de la Corte Suprema de Justicia de la provincia.

Fuente: sinmordaza.com



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!