Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

29 de mayo de 2018

Argentina se despide frente a Haití

Con Caballero en el arco y Messi entre los titulares, la Selección disputará en La Bombonera su último partido en nuestro país antes de viajar a Rusia. Sería la base que debutaría ante Islandia, en el Mundial.

La Selección Argentina tendrá ante Haití una excusa para ganar gustar y golear esta noche y despedirse de su público antes de viajar al Mundial de Rusia, donde el plantel busca revancha tras la final perdida en la Copa del Mundo de 2014.

En un encuentro que tendría a la base de los jugadores que estarán presentes en el debut ante Islandia, Jorge Sampaoli se inclinaría por Wilfredo Caballero en el arco, por encima de Franco Armani y Nahuel Guzmán, y tendrá a Lionel Messi en cancha para el deleite del público.

El amistoso ante el débil conjunto haitiano, 108 de la clasificación mensual que organiza FIFA, tendrá lugar a las 20:00 y, aunque aún quedan localidades a la venta, la AFA espera que el partido se juegue a cancha llena.

Los posibles equipos:

Argentina:

Wilfredo Caballero; Cristian Ansaldi, Federico Fazio, Gabriel Mercado o Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Manuel Lanzini, Angel Di María; y Gonzalo Higuaín. DT: Jorge Sampaoli.

Haití:

Josue Duverger; Arcus Carlens, Ricardo Adé, Alex Christian Junior y Fabien Vorbe; Bryan Alceus y Zachary Herivaux; Steeven Saba, Michael Cantave y Richelor Sprangers; Duckens Nazon. DT: Marc Collat.

Comienzo: 20.00
Estadio: Boca Juniors
Árbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay)
TV: TyC Sports



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!