Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

30 de mayo de 2018

Piden cinco años y seis meses de prisión para Amado Boudou

Así lo solicitó la Oficina Anticorrupción en sus alegatos por la compra de la ex calcográfica.

En el final de los alegatos por el caso Ciccone, la Oficina Anticorrupción, a cargo de Laura Alonso, pidió una pena de cinco años y seis meses de prisión para Amado Boudou. También solicitó que pague una multa de 90 mil pesos y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

Asimismo, solicitó cinco años de prisión para José María Núñez Carmona, socio y amigo de Boudou, un año y seis meses para el empresario Alejandro Vandenbroele, tres años y ocho meses para el empresario Nicolás Ciccone, tres años para el funcionario de la AFIP Rafael Resnick Brenner y dos años y cuatro meses para el ex jefe de Gabinete de Boudou en el Ministerio de Economía, Guido Forcieri.

Además, para todos, excepto para Vandenbroele, la OA requirió lainhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos y que Boudou, Núñez Carmona y Ciccone paguen una multa de 90 mil pesos y para Vandenbroele una de 30 mil pesos.

Los pedidos de condena fueron por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho (coimas).

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!