Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

30 de mayo de 2018

El reconocimiento a Javier Mascherano en la Bombonera

El “Jefecito”, referente histórico de la Selección Argentina, llegó a los 143 partidos con la albiceleste y de esta manera se transformó en el jugador que más veces vistió esta camiseta, superando por uno a Javier Zanetti.

La Bombonera no fue sólo testigo de la despedida de la selección argentina antes del Mundial Rusia 2018. Sirvió también para homenajear a Javier Mascherano, quien con el amistoso que el equipo de Jorge Sampaoli disputa ante Haití cumplió los 143 partidos con la celeste y blanca, superando así a Javier Zanetti para convertirse en el futbolista con más presencias en el seleccionado nacional.

Zanetti disputó 145 partidos con la camiseta de la selección. Sin embargo, la FIFA desestimó tres de esos encuentros por no considerarlos "oficiales". Así es que Mascherano logró convertirse esta noche en el jugador con más presencias en el seleccionado.

Mascherano recibió un cuadro con una camiseta que tenía su apellido y el número 143. Fue Claudio Tapia, el presidente de AFA, quien se la dio en medio de los aplausos de todos sus compañeros y de una Bombonera que acompañó: "Olé, olé, olé, Masche", cantaron al unísono desde cada rincón.

Fuente: La Nación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!