Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

30 de mayo de 2018

“No voy a ser candidata en 2019"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, descartó su carrera presidencial y aseguró que trabajará para la reelección de Mauricio Macri el próximo año.

En un almuerzo organizado por el Rotary Club de Buenos Aires en un hotel porteño, a la mandataria bonaerense le preguntaron qué pasaría si Macri le pidiera que se postule para sucederlo en 2019.

"Diría que no. Primero, no va a pasar. Mauricio va a reelegir y todos vamos a trabajar para que así sea. Tiene mucho que hacer y vamos a contribuir. Yo les di mi palabra a los bonaerenses y voy a romper con la lógica de que el gobernador es candidato a Presidente. Ni soy candidata a Presidenta ni él hizo lo que hicieron los demás, que fue enfrentarse con el gobernador de la provincia. Trabajamos como un equipo", enfatizó Vidal.

En tanto, la gobernadora admitió que en el país existen "dificultades", pero resaltó que "es parte del aprendizaje saber que se está en el mejor camino de todos", que es el del gradualismo.

Vidal reconoció que existe "incertidumbre y temor" por lo que vendrá en los próximos meses tras el pedido de asistencia financiera al Fondo Monetario Internacional (FMI).

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!