Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

30 de mayo de 2018

Los Simpson se suman al Mundial con una particular iniciativa

FOX presenta un evento interactivo único, en vivo y en simultáneo para toda América Latina, en el que los habitantes de Springfield jugarán su propio campeonato.

El domingo 10 de junio, desde las 16.30, se presenta “Springfield 2018”, un especial único en el que los fanáticos podrán participar para que su personaje favorito salga campeón y levante la codiciada copa.

En “Springfield 2018”, cada equipo será un personaje y cada partido, un capítulo de cada uno de ellos. Al inicio de cada partido, se reproducirán dos episodios en simultáneo, cada uno de ellos representativo de un personaje. Compitiendo entre sí, el público podrá participar votando en vivo a través de un hashtag que sumará goles para su participante favorito.

Cada hashtag será un gol y terminada la cuenta regresiva, el capítulo del personaje con más goles se apoderará de la pantalla y se transmitirá completo, pasando el personaje ganador a la siguiente fase. Durante cada capítulo ganador, se anunciará el siguiente partido para que los fanáticos comiencen a votar.

Con la ayuda del público, Homero, Marge, Lisa, Bart, Maggie, Edna, Milhouse, el abuelo, Moe, el señor Burns, Apu, Bob Patiño, Selma, Patty, el profesor Skinner, Flanders y el payaso Krusty, dejarán todo para llegar a la final de la competencia y quedarse con la ansiada gloria.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!