Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 10:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El video que grabó "El Pepo" mientras manejaba antes del vuelco en el que murieron dos personas / Día del Amigo austero: ¿pizza, picada o empanadas? / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo": murieron dos personas y él está internado / Llegada del primer hombre a la Luna: Michael Collins y Google explican la hazaña que hoy cumple 50 años / ¿Qué es el escrutinio provisorio y qué pasa con el nuevo software? / La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Joy: la cara triste de la Europa poderosa y opulenta / Sillicon Valley: ascenso y caída de una encantadora de serpientes / En Mendoza, aún esperan las grandes nevadas / Bariloche, a punto de marcar un récord de vuelos / Día del Amigo: un lazo que nació y se fortaleció en más de 500 horas de diálisis / Repunte parcial del valor de la hacienda / Sin Tiger ni McIlroy, el British Open despliega un abanico de posibilidades / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo /

1 de junio de 2018
El Tribunal de Faltas Municipal atenderá en horario corrido en dos de sus sedes
Desde el lunes 4 de junio la atención al público en la oficina central de calle Salta 2948 será de lunes a viernes de 8 a 16. El mismo horario se dispuso para la Base Pellegrini de Bulevar y Pte. Perón, pero allí solo se pueden hacer trámites referidos a vehículos retenidos.

Desde el lunes 4 de junio, el Tribunal de Faltas ubicado en calle Salta 2948 atenderá en horario corrido los casos relacionados con las infracciones de tránsito y trámites de Control. La disposición fue adoptada a través de una resolución de la Administración General de la Justicia de Faltas del Gobierno de la Ciudad, a cargo de Danilo Armando. La atención será de lunes a viernes, de 8 a 16.

De la misma manera, en la Base Pellegrini donde funciona la Dirección de Talleres y el Depósito de Vehículos Retenidos (bulevar Pellegrini y Pte. Perón), se suma este nuevo horario, es decir que también atenderá de 8 a 16. Es necesario aclarar que en este lugar seguirá abierto los fines de semana y feriados también de 8 a 16.

Vale recordar que el Tribunal de Faltas tiene dos sedes más descentralizadas, una ubicada en el Predio Ferial, Las Heras 2.829; y la otra en la Estación Belgrano, Bv. Gálvez 1.150. Allí la atención seguirá siendo de 8 a 13. En definitiva, en los cuatro lugares, los santafesinos podrán hacer sus trámites hasta las 13, pero ahora tendrán esta extensión en dos de las oficinas hasta las 16.

Es necesario recordar que hasta ahora la atención en los cuatro lugares era de 7.30 a 12.30 y en las sedes Central de calle Salta y en la Base Pelligrini, se atendía también de 17 a 19.30. Este horario se suprime y se hace corrido de 8 a 16. En cada lugar se pueden hacer todos los trámites tanto de tránsito como de control, pero en la dependencia de Bulevar y Perón, solo los relacionados con vehículos retenidos. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Se presume inocente

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.6°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 

RadiosNet