Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

4 de junio de 2018

Schwartzman ganó un partido increíble y avanzó a cuartos de final de Roland Garros

El argentino perdía dos sets a cero frente a Anderson, pero lo dio vuelta y se impuso 1-6, 2-6, 7-5, 7-6 y 6-2 para meterse por primera vez en cuartos del Grand Slam que se disputa en París.

Diego Schwartzman dio una muestra de carácter sobre el polvo de ladrillo francés y luego de estar perdiendo dos sets a cero ante el sudafricano Kevin Anderson logró dar vuelta el partido en el que se impuso por 1-6, 2-6, 7-5, 7-6 y 6-2 para meterse en cuartos de Roland Garros.

El “Peque“, que venía de conseguir un categórico triunfo ante el croata Borna Coric, no tuvo el mejor de los arranques esta jornada y se vio abatido ante el sexto jugador preclasificado del torneo a pesar de que la superficie lo ponía como favorito en el duelo ante el sudafricano. Sin embargo, sorprendió a todos y remontó un partido histórico.

“La verdad es que no sé cómo lo hice“, detalló Schwartzman cuando terminó su partido en la cancha Suzanne Lenglen y agregó: “Desde ya, el aliento del público fue muy importante para que pudiera soñar“.

El argentino se metió por primera vez en cuartos de final de Roland Garros y en la próxima ronda podría enfrentar a Rafael Nadal, quien se mide en octavos ante el belga Maximilian Marterer.

“Yo siento que a medida que avanzan los partidos me canso cada vez menos. Iban tres horas y media y no me sentía cansado, así que tengo fe“, reflexionó el número 12 del planeta respecto de un posible choque ante el número 1 del mundo.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!