Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

7 de junio de 2018

Schwartzman no pudo con Nadal en la reanudación del partido

El tenista español se recuperó luego tras el parate y pasó por arriba al argentino, cerrando un 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2. El mallorquín sigue en carrera por su undécimo título de Roland Garros.

Diego Schwartzman quedó eliminado en cuartos de final de Roland Garros, al caer por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2 ante Rafael Nadal. El español se recuperó luego tras el parate y sigue en carrera por su undécimo título en el abierto de Francia.

El tenista argentino había ganado el primero por 6-4 jugando un muy buen tenis y ante un Nadal llamativamente impreciso. Le doblegó el saque en tres oportunidades aunque recién la última vez pudo ratificar el quiebre. Y entonces se quedó con el set.

En el inicio del segundo set y, cuando estaba 3-2 arriba con el saque en su poder, la lluvia paró el partido. Se reanudó una hora después y fue el Rafa el que salió favorecido: le ganó tres games de manera consecutiva y cuando estaba sacando para set… otra vez se vino el agua.

La organización decidió que el encuentro se reanudara a primera hora el jueves, y el número uno del mundo le sacó provecho. Ya sin dolor aparente en la muñeca y con la cabeza puesta en darle vuelta el partido, Nadal pasó por encima al Peque: le ganó tres set al hilo (6-3, 6-2 y 6-2) y en menos de dos horas lo sacó del circuito.

Otra vez en semifinales, el mallorquín, diez veces campeón de Roland Garros, espera por Juan Martín Del Potro que venció a Marin Cilic.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!