Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de junio de 2018

Doble función de Sig Ragga en Santa Fe

Tras venderse la totalidad de las entradas para la cita de este sábado, la banda santafesina sumó un nuevo show y será mañana viernes en Tribus Bar.

Por localidades agotadas para su show de éste sábado, Sig Ragga anunció una nueva función para mañana viernes en Tribus Bar. Ricardo "Pepo" Cortés, baterista de la banda, habló en Somos la Noche sobre la actualidad, su paso por distintos paises latinoamericanos y los proyectos a futuro que se vienen.

Acerca del presente del grupo, Cortés dijo: "Los primeros meses del año estuvimos componiendo con la idea de que para el 2019 tengamos un disco nuevo. Ahora en este segundo semestre seguiremos tocando por distintos puntos del país"

"Fue muy buena la experiencia que tuvimos en nuestra recorrida por los países de Latinoamérica. En Chile, Colombia y Costa Rica nos encontramos con un público que seguía nuestra música". 

En lo que refiere a los proyectos a futuro Cortés remarcó que estarán trabajando en su próximo CD y también la idea de lanzar un DVD. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!