Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

8 de junio de 2018

Lanzini se rompió los ligamentos y se queda afuera del Mundial

El volante se lesionó la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante el entrenamiento matutino de este viernes y Jorge Sampaoli deberá buscar un reemplazo.

La Selección Argentina sufrió un duro golpe a ocho días del debut en el Mundial. Manuel Lanzini se rompió los ligamentos de una de sus rodillas y no podrá jugar la Copa del Mundo que se disputará en Rusia.

“Manuel Lanzini sufrió, en el entrenamiento matutino de hoy, la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha“, comunicó el twitter del conjunto que dirige Jorge Sampaoli sobre la gravedad de la lesión que padece el volante de West Ham.

 

Durante el entrenamiento de este viernes, el técnico paró dos grupos. En un lado armó un combinado conformado por defensores y mediocampistas, donde estaba el ex River, y del otro uno con mediocampistas y delanteros.

Lanzini se había ganado la consideración del DT luego de completar un muy buen amistoso contra Italia, incluso se hablaba de que el volante era el que mejor se complementaba con Lionel Messi y se perfilaba como titular para debutar el próximo sábado contra Islandia, en Moscú.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!