Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

8 de junio de 2018

Lifschitz saludó a los periodistas en su día

“Contamos con ustedes para poder seguir comunicando ideas, políticas, gestión y también esperanza de futuro. Los respetamos y sentimos cerca en los valores y en el país que soñamos", señaló.

El gobernador Miguel Lifschitz saludó este jueves a los trabajadores de prensa en ocasión del Día del Periodista, en un encuentro que se llevó a cabo en la sede Rosario de la Gobernación y del que participaron también funcionarios del gabinete.

“Contamos con ustedes para poder seguir comunicando ideas, políticas, gestión y también esperanza de futuro. Los respetamos y sentimos cerca en los valores y en el país que soñamos", indicó.

“Siempre hemos sido respetuosos del periodismo en la provincia de Santa Fe. Hemos tenido una relación cordial y respetuosa que queremos mantener en el futuro", aseguró Lifschitz.

Sobre la situación económica, el gobernador afirmó ser "optimista de la realidad a largo plazo pero para ello tenemos un tiempo para hacer las cosas. Nosotros estamos convencidos de consolidar una propuesta política en la provincia y la ciudad, y apostamos a darle un nuevo impulso de cambio y transformación".

"Es un momento en que la centro izquierda empieza a encontrar algunos brotes verdes. Vemos la experiencia de Portugal, vemos la posibilidad de Pedro Sánchez en España con un gabinete mayoritariamente femenino y joven que si le va bien tendrá impacto en el resto de Europa. En América Latina todavía estamos en la restauración de los gobiernos de centro derecha, pero con la esperanza de que en los próximos años haya una recuperación de los valores de la izquierda democrática y del progresismo”.

“Cada país lo hará a su manera y no tengo dudas de que en Argentina va a ocurrir también. Y en ese lugar vamos a estar nosotros trabajando desde Santa Fe para el país”, finalizó.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!