Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

11 de junio de 2018

Aplicación Oficial de la Selección

Dentro de un plan de desarrollo tecnológico, AFA estableció un acuerdo con Microsoft que comienza en su primera etapa con el lanzamiento de la APP Oficial de la Selección.

A través de esta aplicación (AFA Selección), los hinchas podrán acceder a toda la información y contenido exclusivo del seleccionado durante la Copa del Mundo Rusia 2018. Habrá distintas secciones como: información del plantel, estadísticas de partidos, minuto a minuto con las incidencias de cada juego, fixture completo de Argentina y de todo el torneo, información sobre sedes, datos de color, títulos históricos y mucho más. También estará disponible un resumen con las mejores noticias de las redes sociales oficiales.

Por otra parte, los hinchas que descarguen la app tendrán acceso en forma exclusiva a un archivo de material histórico de los Mundiales de 1978 y 1986, con imágenes inéditas que fueron digitalizadas en forma especial para esta aplicación.

Además, dentro de la app habrá acceso a la tienda online de la selección para comprar productos desde allí. Dentro de la sección de Fans, habrá sorpresas y acceso a descargas de imágenes exclusivas durante toda la Copa del Mundo.

"Estamos muy contentos con este nuevo desarrollo digital que nos permite seguir acercándonos a los hinchas de la selección en todo el mundo, generando contenido exclusivo y brindándoles la posibilidad de sentirse más cerca de sus ídolos. En esta nueva etapa de AFA apostamos por el desarrollo digital de nuestra asociación, sabiendo que podemos crecer mucho en este sentido y apuntando a seguir reforzando nuestra estrategia de posicionamiento global", señaló Claudio Tapia, Presidente de la AFA.

La aplicación AFA Selección está disponible para descargar en App Store y Google Play. Descargala y disfrutá de todo el contenido exclusivo de nuestra Selección.

Fuente: Asociación del Fútbol Argentino.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!