Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

13 de junio de 2018

La CGT anunció un paro nacional para el lunes 25 de junio

Así lo confirmó el triunvirato de la central obrera luego de cancelar el segundo encuentro planeado para este martes con el Ministerio de Trabajo.

La Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) anunció este martes un paro general para el próximo lunes 25 de junio. Así lo confirmaron los integrantes del triunvirato de la central obrera desde la sede de Azopardo.

“Los datos económicos, de empleo y que tienen que ver con los sectores más vulnerables son cada vez más angustiantes. Por lo tanto, decidimos declarar un paro para el día 25 de junio por 24 horas, sin movilización”, expresó Héctor Daer.

Y remarcó: “Lo que le pedimos al Gobierno es una rectificación de las políticas económicas y que tienen que ver con la administración del comercio exterior que está destruyendo a toda la industria. Y dejando en libertad la discusión de paritarias. No pueden tener techo cuando la inflación, según los pronósticos, será del 25%”.

En ese sentido, otro de los triunviros cegetistas, Juan Carlos Schmid, jefe del sindicato de Dragado y Balizamiento, evaluó que desde la central le platearon al gobierno “realizar correcciones que parece no estar dispuesto a aceptar”.

Por su parte, el restante miembro de la conducción de la CGT y jefe del gremio que agrupa a los trabajadores de las estaciones de servicio, Carlos Acuña, indicó que “no hay nada positivo destinado a proteger el empleo de los argentinos”.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!