Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

13 de junio de 2018

España despidió al DT Julen Lopetegui a un día del Mundial de Rusia

El entrenador fue cesado tras ser contratado por Florentino Pérez para reemplazar a Zidane, según anunció el presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Fernando Hierro será su reemplazante.

Julen Lopetegui fue despedido de su puesto de entrenador de la selección de España a solo un día de comenzar la Copa del Mundo. En una conferencia de prensa en Krasnodar (Rusia), el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, comunicó la noticia y lo atribuyó al anuncio de Lopetegui como reemplazante de Zinedine Zidane en el Real Madrid.

"Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional. Le deseamos la mayor de las suertes. La negociación con el Real Madrid ha ocurrido sin ninguna información a la RFEF. Lo supimos apenas cinco minutos antes de la nota de prensa. Hay una forma de actuar que hay que cumplir", comunicó Rubiales.

Horas más tarde, Fernando Hierro fue anunciado como reemplazante de Lopetegui para ser el DT de España en el Mundial. El ex capitán del Real Madrid se desempeñaba como director deportivo en la RFEF.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!