Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

15 de junio de 2018

¡Hizo la gran Homero Simpson!

Un hincha peruano engordó a propósito 25 kilos en tres meses para poder conseguir entradas de discapacitados para el Mundial. Y lo logró: estará alentando a su selección en Rusia. Increíble historia.

En un célebre capítulo de Los Simpson, Homero engorda a propósito para dejar de ir a la planta nuclear y trabajar desde su casa. Y por más increíble que parezca, un hincha peruano siguió su ejemplo e hizo lo mismo, aunque con un objetivo diferente: conseguir entradas para discapacitados en el Mundial. ¡Y lo logró! Subió 25 kilos, presentó un certificado médico de obesidad y la FIFA cedió.

"Los tickets comunes se agotaron en seguida. Lo único que quedaba en la web de la FIFA eran entradas para discapacitados. Me fijé cuáles eran los requisitos para comprarlas: estar en sillas de ruedas, algo específico para mujeres y sufrir de obesidad mórbida, 35 de IMC, el índice de masa corporal. Me fijé la mía, estaba en 30 e hice cuentas. Debía subir 25 kilos", expresó Miguel, el protagonista de esta historia, en diálogo con DPA.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!