Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

21 de junio de 2018

Expulsaron del Mundial al argentino que se aprovechó de una rusa

Fernando Penovi le hizo decir una serie de groserías a una chica de 15 años y ya no podrá ingresar a ningún estadio mientras se dispute la Copa del Mundo.

Una vieja frase futbolera en la Argentina asegura que “el fútbol es para vivos” y Fernando Penovi, de vivo, no tiene nada. La broma que le jugó a una chica rusa, de quien se aprovechó para hacerle decir una serie de vulgaridades, le costó carísima y quedó expulsado del Mundial.

Guillermo Madero, director de Seguridad en espectáculos futbolísticos del Ministerio de Seguridad, confirmó que el inadaptado argentino no podrá ingresar a ningún estadio mientras se dispute la Copa del Mundo.

“La ministra Bullrich se comunicó conmigo y pedimos inmediatamente que a esta persona por procaz, por deshonesto, por indecente, la verdad que los adjetivos no alcanzan, se le sea retirada la posibilidad de ingresar a los estadios por todo el Mundial porque nos apena como argentinos ver una cosa así cuando hay miles acá que están teniendo un comportamiento ejemplar“, explicó Madero.

Penovi tiene 47 años y vive en Wilde. El sueño mundialista le duró solamente una semana y tras aprovecharse de la joven rusa de 15 años, apenas podrá conformarse con hacer turismo en Moscú.

“Me acaba de confirmar el jefe a cargo del centro de cooperación policial ruso que a esta persona se le retiró el Fan ID más allá de cualquier otra acción individual que se le hará“, profundizó Madero y agregó: “Este tipo de cosas a nosotros nos apenan porque estamos viviendo un Mundial donde se ve una fiesta y donde no solo queremos que nos representen los futbolistas en la cancha sino todos los argentinos en todos los lugares de Rusia, que realmente hay muchos“.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!