Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

25 de junio de 2018

“Los paros no contribuyen en nada”

Mauricio Macri consideró que su gestión es la que más se ha preocupado “por el trabajador y por generar oportunidad”. Desde el Gobierno aseguran que se trató de una huelga política y no social.

El presidente argentino cuestionó a los sindicalistas por el paro general que se desarrolla este lunes y destacó que hasta el momento ningún Gobierno se preocupó tanto como el actual “por el empleo, por el trabajador y por generar oportunidades“.

“No contribuyen en nada“, les reclamó Macri a los gremialistas desde Tandil, en relación al cálculo estimado por el ministerio de Hacienda, que indica que con la huelga se perdieron 28.824 millones de pesos para el país.

“No veo que haya habido un Gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo, por el trabajador, por generar oportunidades, por fortalecer los empleos que tenemos y generar nuevos; hay que seguir haciendo lo que venimos en conjunto realizando, sentados en una mesa de productividad“, indicó el presidente.

Macri, Nicolás Dujovne, Jorge Triaca y Marcos Peña calificaron la medida de fuerza como un ataque de carácter “político” y no social. “El paro se da en un contexto de baja conflictividad que hemos tenido en estos dos años y medio, en los que pudimos tener un excelente diálogo“, resaltó el Jefe de Gabinete en diálogo con CNN.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!