Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

30 de junio de 2018

Mascherano se va de la Selección Argentina

Con lágrimas en los ojos, dijo: "Espero que estos chicos puedan lograr algo en el futuro".

Luego de la derrota ante Francia, Javier Mascherano, anunció que fue su último partido como jugador de la Selección Argentina. El "jefecito" dio por terminada de esta manera su participación en la Selección en declaraciones que dio tras el partido contra Francia, que le ganó a Argentina 4-3 en octavos de final del mundial de Rusia 2018.

Mascherano, a la salida del campo de juego declaró: "Se terminó todo para mí. Hemos dado todo lo que teníamos. Es hora de decir adiós, ojalá que ahora los chicos que sigan puedan lograrlo y voy a alentar desde afuera. La vida es insistir".

"Se acabó esta historia. Dimos todo hasta el final, no empezamos bien, lo dimos vuelta. Pero el empate de ellos nos hizo muchísimo daño. En lo personal, a partir de ahora, ser hincha de Argentina. Se acabó", reconoció el "Jefecito".

"En el fútbol muchas veces no pasan las cosas que uno desea. No hay mucho por decir, el partido estuvo ahí. Es hora de decir adiós", reiteró el jugador.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!