Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

2 de julio de 2018

El polémico posteo de Agüero después de la eliminación

El delantero de la Selección Argentina hizo una publicación en su cuenta en la que no incluyó a algunas personas en su saludo.

Pasaron 48 horas de la eliminación de la Selección Argentina del Mundial Rusia 2018, ante Francia, y Sergio Kun Agüero hizo una publicación en su cuenta de Instagram para cerrar su tercera participación en una Copa del Mundo.

Con un mensaje positivo, el Kun, autor de dos goles, le agradeció a todos lo que lo apoyaron durante estos días: amigos, familiares, compañeros y asistentes de la delegación. A todos menos a unos pocos: a los integrantes del cuerpo técnico comandando por Jorge Sampaoli, a quienes no mencionó.

 

Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión. Y sobre todo a mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo. A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina ❤🇦🇷

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!