Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

2 de julio de 2018

Colón inicia la semana con la Copa Santa Fe en el horizonte

El plantel sabalero retomó los trabajos tras el descanso del fin de semana con el foco puesto en su debut en el certamen provincial, que será el próximo sábado ante Ex Alumnos.

Colón inició una nueva semana de trabajos en su pretemporada que realiza en el Predio, con el objetivo puesto en su debut por Copa Santa Fe, que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 15.30, ante Ex Alumnos, en el Brigadier López. La idea de Eduardo Domínguez es empezar a darle rodaje al equipo que tendría muchas chances de comenzar la competencia oficial, ya que el primer amistoso que tenía pautado ante Atlético de Rafaela se suspendió por un problema en la cabina del gas en el estadio sabalero.

El DT ya cuenta con la tranquilidad que el arquero Leonardo Burián firmó su contrato y reemplazará a Alexander Domínguez (fue comprado por Vélez), mientras que Matías Fritzler y Leonardo Heredia renovaron sus respectivos vínculos. Solo queda por definir la continuidad de Marcelo Estigarribia, a quien el pasado 30 de junio se le terminó el contrato y espera que los dirigentes aceleren las gestiones para renovarle el vínculo, ya que si no tiene novedades volverá a Paraguay para definir su futuro. Por su parte, Domínguez sigue esperando por el marcador central de jerarquía que llegue para suplantar al capitán Germán Conti, quien fue vendido a Benfica de Portugal en 3.500.000 de euros.

Además, hay dos nombres que fueron apuntados por el DT que llegarían para potenciar al plantel, como lo son José Sosa (el Trabzonspor no lo tendrá en cuenta) y Cristian Espinoza (su pase es de Villarreal y viene de jugar a préstamo en Boca).

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!