Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

2 de julio de 2018

Mauro Zárate jugará en Boca

Finalmente, el delantero abandonará a Vélez y jugará en el equipo de Guillermo la próxima temporada. El ídolo del Fortín paso por la práctica este lunes, retiró sus pertenencias y se despidió de sus compañeros.

Y un día, explotó la primera bomba del mercado de pases: Boca abrochó al refuerzo que, hasta no hace mucho tiempo, le era esquivo. Sí: este lunes, en horas del mediodía, se confirmó el inminente desembarco de Mauro Zárate en el Xeneize.

Luego de varias idas y venidas, y de no firmar la renovación de su contrato con Vélez (venció el sábado pasado) pese a que insinuó quedarse, el ídolo del Fortín emigrará hacia el club de La Ribera buscando afrontar nuevos desafíos deportivos. En esa sintonía, el delantero se hizo presente en la práctica de este lunes, en la Villa Olímpica, pero no se entrenó. Así, tras saludar a sus ahora ex compañeros, retiró sus pertenencias del predio y se marchó.

Según pudo averiguar Olé, pese a que aún no está oficializada su incorporación, es un hecho que el punta formará parte del plantel que comanda Guillermo Barros Schelotto ya que la operación está acordada entre las partes. Restan, lógicamente, estampar las pertinentes firmas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!