Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

2 de julio de 2018

Multan a una empresa por arrojar agua servida y materiales en la vía pública

Se trata de una firma contratada por la EPE que realizaba trabajos de cableado subterráneo en Aristóbulo del Valle y Domingo Silva. También se detectó rotura de vereda y corte parcial de calle sin permiso de obra, y ruidos molestos para vecinos.

La Secretaría de Control del Gobierno de la Ciudad labró una infracción a una empresa que realiza tareas para la Empresa Provincial de la Energía (EPE). Se trata de la firma MEM Ingeniería, que realizaba una obra de cableado subterráneo en Aristóbulo del Valle y Domingo Silva. Entre las infracciones constatadas, figuran el arrojo de agua servida y lodo sobre la vía pública, como así también la disposición de materiales de construcción de manera indebida.

Además, se observó el barrido de agua con lodo hacia la cámara de desagüe que se encuentra en la calzada; la rotura de vereda e interrupción de la circulación al tránsito peatonal; el corte parcial de la calle, como así también la generación de ruidos molestos para vecinos a través de la utilización de maquinaria especial. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!