Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

8 de julio de 2018

El increíble nombre que le puso un hincha de San Lorenzo a su hija

El fanático del Ciclón buscó durante cinco años que le acepten ese nombre para la niña, y se lo concedieron en el Registro de José C. Paz.

Leonardo Mansilla, hincha de San Lorenzo y padre de siete hijos decidió ponerle a la más chica “Casla Azul Grana” y no paró hasta que se lo permitieran. “Le pusimos de primer nombre la sigla del club y como segundo los colores. Ella nació campeona de la Libertadores”, dijo el fanático del Ciclón que se volvió furor en la web cuando se viralizó una entrevista en la que explicaba la elección.

“Estuvimos casi cinco años luchando. Ella ama tanto a San Lorenzo como a su nombre, yo creo que un día me lo va a agradecer”, afirma. Es que cuando nació su hija, no le permitieron a Leonardo inscribirla como Casla. “Estuve peleándola mucho tiempo, me fui a la Casa de los Nombres y de ahí al Registro de Identidad de la Niñez y finalmente me dijeron que fuera al Registro de José C. Paz. No sólo tomaron el nombre, sino que sentaron jurisprudencia y ahora, cualquiera puede ir a ese Municipio para ponerle ‘Casla’ a una beba”, narra el integrante de la peña de San Lorenzo “Los cuervos de Lemos”, de San Miguel.

“Me putean, me dicen que estoy loco, que en el futuro me va a reclamar. Yo hago oídos sordos porque se lo pusimos con todo el amor del mundo y poca gente lo va a entender. Igual también existen los que tiran buena onda y me dicen que es original y un hermoso nombre. Hasta en la cancha, ya van varias veces que se presentaron mujeres embarazadas y me contaron que le van a poner igual a sus hijas”, asegura Mansilla, que heredó la pasión por San Lorenzo de su abuelo y desea transmitirles el legado a sus hijos.

Leonardo tiene un comercio en San Miguel y cuenta que su familia es lo mejor de su vida. “Lo más importante son mis hijos. Y lo que siempre anhelo para ellos es que nadie los separe y compartan momentos juntos. Es lindo ir a la cancha pero siempre y cuando no nos falte dinero. La situación del país esta complicada y lo primordial siempre van a ser mis hijos. Después viene San Lorenzo, mi otra casa. Y nada mejor que unir ambos amores en un domingo familiar”, cierra.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!