Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

9 de julio de 2018

¿A quién le temen los ingleses en la semi?

 En Inglaterra le tienen mucho respeto a Modric y reconocen que será clave poder anularlo. Es fantástico, puede crear momentos mágicos", dijo Eric Dier.

Luka Modric es uno de los que se postulan, con su juego en la cancha, a pelear por el premio al mejor jugador del torneo. Y ese peso que tiene en el juego de Croacia es muy respetado por Inglaterra. Tanto que Eric Dier, Ashley Young y Jordan Henderson lo marcaron como el gran desafío para pasar a la final del Mundial.

"Es un jugador fantástico que puede crear momentos mágicos. He jugado dos veces contra Modric esta temporada, todo el mundo le conoce de su etapa en la Premier. Es un jugador fantástico que puede crear momentos mágicos y creo que está siendo uno de los mejores en este Mundial", dijo Dier.

Mirá también: Dos recuperados

Young coincidió con el foco Modric: "Es realmente un jugador de los diferentes y lleva adelante a un muy buen equipo que no está en semifinales por casualidad". Inglaterra jugará este miércoles (a las 15 hs de Argentina) contra los croatas en Moscú. Todavía continúan en su concentración en la ciudad de Repino y se entrenaron a puertas cerradas y según el parte médico, Jordan Henderson sigue recuperándose bien tras terminar el partido con Suecia dolorido.

Stones y Maguire: Dos goles muy similaresMundial Rusia 2018

Mirá también: En Croacia no se jode

Modric, en especial, parece moverles los esquemas porque Henderson también apuntó a él.  "Creo que es un futbolista de clase mundial en esa posición. Está jugando en un nivel fantástico en su club y en esta Copa".

Los penales de Rusia 2 - Croacia 2Rusia 2 (3) - Croacia 2 (4). Cuartos de Final. Mundial Rusia 2018.

Mirá también: ¿Los rusos se doparon?

Mirá también: Cumbre del 9 de Julio en marcha

(ENVIADO ESPECIAL)



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!