Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

11 de julio de 2018

Egipto también quiere ser sede en el Mundial 2030

La candidatura de Argentina, Uruguay y Paraguay ya tiene otra amenaza, además de la potente propuesta de Inglaterra.

El sueño de Argentina, Uruguay y Paraguay por recibir el Mundial en 2030, a 100 años de la primera Copa del Mundo en tierras charrúas, ya tiene una nueva amenaza, además de la ya conocida candidatura de Inglaterra. Egipto 2030 comenzó a tomar forma y la candidatura fue confirmada oficialmente este martes. La intención es también albergar los Juegos Olímpicos de 2032, algo que también baraja Argentina para tenerlos finalmente en Buenos Aires.

Por otro lado, la candidatura de Inglaterra para el Mundial de 2030 tomó más fuerza luego de que se confirmara que Estados Unidos, Canadá y México serán las sedes de la Copa del Mundo de 2026.

La FIFA nunca repite continente de un Mundial a otro. Por lo que la Copa debería viajar hacia otra parte del planeta para 2030. Sin embargo, la idea de celebrar el centenario de la Copa del Mundo en el mismo lugar donde empezó toda la historia, sería el as en la manga para la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay y Paraguay. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!