Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:52 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

17 de julio de 2018

Vuelven los Rugrats: Tendrán una nueva serie animada y una película en imagen real

Las andanzas de Tommy y sus amigos volverán por partida doble. Para la serie han encargado 26 episodios para que las nuevas generaciones se familiaricen.

Una de las series animadas más queridas emitidas por Nickelodeon, ‘Rugrats, aventuras en pañales‘, vuelve por partida doble. Se emitió entre 1991 y 2004, y ahora regresará en una nueva serie y además Paramount ha empezado a trabajar en una película de imagen real.

Hasta el momento, Nickelodeon ha encargado 26 episodios para que las nuevas generaciones se familiaricen con las andanzas de Tommy, Chuckie, Phil, Lil, Susie y Angelica, pero también se incluirán nuevos personajes.

Aún no tiene fecha de estreno, pero ya se está trabajando en ella y se ha comentado que durante los próximos meses darán más datos tanto sobre el reparto de voces como sobre cuándo podremos verla.

Asimismo, la nueva película de ‘Rugrats, aventuras en pañales’ llegará a los cines el 13 de noviembre de 2020 y cuenta con un libreto de David A. Goodman, guionista que a lo largo de su carrera ha participado en series tan diferentes entre sí como ‘Padre de familia‘, ‘Star Trek: Enterprise‘ o ‘Futurama‘. Nada se sabe por el momento sobre el director o el reparto.

Vale aclarar que la película sí será en imagen real, pero que Paramount va a utilizar la técnica de incluir personajes en CGI, por lo que no os extrañe si acaba siendo una versión en carne y hueso muy trucada digitalmente -me viene a la mente el caso de ‘El libro de la selva’-. Recordemos que ‘Rugrats. La película’ se estrenó en 1998, ‘Rugrats en París. La película’ en 2000 y ‘Los Rugrats: Vacaciones salvajes’ en 2003.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!