Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

19 de julio de 2018

Próximamente habrá vuelos entre Santa Fe y Reconquista

Lo anunció el intendente José Corral, que participó del acto por el vuelo inaugural entre Buenos Aires y la ciudad del norte santafesino, oportunidad en la que destacó la nueva política de conexiones aéreas que impulsa el Gobierno nacional.

El intendente José Corral participó este martes del acto por la inauguración de los vuelos entre Buenos Aires y Reconquista, servicio que a partir de este martes brinda la empresa Avianca. Luego de bajar del avión que realizó el vuelo de bautismo, José Corral destacó que “es una alegría enorme para todos los santafesinos, porque a Reconquista va a llegar este avión 4 veces por semana, proveniente de Buenos Aires, con escala en Rosario, pero próximamente va a realizar la ruta Santa Fe-Reconquista durante los otros tres días de la semana, lo cual es muy bueno para nuestra ciudad”.

El intendente santafesino hizo hincapié en que “la alegría que compartimos es la de nuestros coprovincianos del Norte, que tuvieron en algún momento servicio -aunque ninguno de este tamaño y calidad-. Esperamos que ahora se sostenga en el tiempo, porque esta política de cielos abiertos y esta verdadera revolución de los aviones que se está dando en el país por buenas decisiones y por voluntad política del Gobierno nacional, está logrando que además bajen los precios y que viajar en avión no sea una cosa imposible”.

En ese sentido, entendió que las nuevas conexiones aéreas “permitirán que el estudiante que tenga que trasladarse, el comerciante que quiere aprovechar el tiempo, el empresario que debe cerrar negocios, el turista, o simplemente quien quiera visitar a sus afectos en otros destinos pueda llegar en avión y conectarse más fácil y rápido con el resto del mundo”. En ese sentido, graficó que “esta conexión permite reemplazar en dos horas y medias un viaje de 12 horas en colectivo no solo a los habitantes de Reconquista, sino de Avellaneda, Malabrigo, Las Toscas, y todo el norte santafesino”, concluyó. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!