Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

23 de julio de 2018

Martino borró a Ezequiel Barco del Atlanta United por indisciplina

Lo anunció el propio DT, tras dejarlo afuera del partido ante el DC United. "Está fuera del equipo", dijo el ex entrenador de la Selección Argentina.

El Atlanta United de Gerardo Martino es el puntero del campeonato en la Major League Soccer y no parece mostrar fisuras en su andar hacia la corona. Pero no todo lo que reluce es oro: este domingo, tras la victoria sobre el DC United del inglés Wayne Rooney, el entrenador argentino reveló por qué no jugó Ezequiel Barco, el ex Independiente que llegó a Estados Unidos como el refuerzo más caro de la historia de la liga. “Ezequiel tuvo un acto de indisciplina y está fuera del equipo”, dijo el Tata, ex entrenador de la Selección y líder del proyecto que lleva adelante el equipo de Atlanta.

Martino no quiso dar a conocer cuál fue ese acto, pero avisó que el partido contra el DC United no sería el único que se perdería el juvenil de 19 años. "Sobre el acto de indisciplina no tengo ningún tipo de comentario y su status para Montreal es estar afuera", comentó.

Barco fue comprado por el equipo estadounidense a comienzos de 2018, en 15 millones de dólares, cifra récord para la MLS y segunda en cantidad de dinero para Independiente, tras la venta de Sergio Agüero al Atlético de Madrid, en 2006. Desde entonces jugó 16 partidos, convirtió 4 goles y dio una asistencia.

El mediocampista ofensivo había sido tocado por otra polémica cuando el año pasado quedó afuera de la convocatoria del Sub 20 para el Mundial de la categoría. En principio se dijo que el jugador se había negado a jugar, pero luego el propio Barco aseguró que su ausencia fue por decisión de Independiente.

El Atlanta United, que cuenta además con los argentinos Eric Remedi, Leandro González Pirez, Franco Escobar y Héctor Villalba, es líder de la Conferencia Este de la MLS con 44 puntos. Sus escoltas son el New York City FC, con 40, y el New York Red Bull, con 38. En el Oeste lidera FC Dallas, con 39.

Fuente: Clarín.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!