Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

25 de julio de 2018

Barco habría sido apartado del equipo por una Icardiada

El ex jugador de Independiente había sido apartado del equipo por Martino tras actos de "indisciplina". Ahora, en Estados Unidos dicen que fue un tema de polleras con un compañero.

Ante la ausencia de Ezequiel Barco en el partido en el que Atlanta United  le ganó 3-1 al DC United, Gerardo Martino, entrenador del equipo, explicó las razones sin vueltas pero sin profundizar. "Tuvo un acto de indisciplina y está afuera del equipo", contó el Tata.

Pero, ¿cuál fue la razón que lo marginó de ese encuentro? Según cuenta el sitio partidario de Atlanta SB - Nation, fuentes cercanas al plantel aseguran que el ex Independiente le realizó propuestas románticas a la novia de un compañero del equipo. Barco se casó a comienzo de este año con su novia.

Si bien ni Martino ni las autoridades del club dieron explicaciones concretas sobre cuál fue la falta del joven de 19 años, tampoco dieron a conocer cuándo volverá a ser parte del once inicial. 

El autor del gol en la final de la Sudamericana que ganó el Rojo llegó a Estados Unidos en enero, como la compra más cara de la MLS por 15 millones de dólares. Es una de las piezas claves de su equipo que, gracias a sus buenos rendimientos, está primero en la conferencia Este.

Fuente: Olé.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!