Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

26 de julio de 2018

Jorge Sampaoli podría ser el director técnico de Santos de Brasil

Después de rescindir su contrato con la AFA, el DT de Casilda podría dirigir en un grande de Sudamérica que acaba de despedir a su entrenador.

Fueron apenas 8 partidos los que dirigió Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, pero después de rescindir su contrato con la AFA, el entrenador ya tendría varias ofertas. Aunque Sampaoli no se fue de la mejor manera, algunos días más tarde su futuro laboral comienza a enderezarse. Incluso, un equipo de Sudamérica que está jugando en estos momentos la Copa Libertadores apostaría para contratar al oriundo de Casilda.

Se trata del Santos de Brasil, que en Octavos de Final de la Copa enfrentará a Independiente de Avellaneda, y acaba de despedir a su último DT, Jair Ventura. El Peixe se ubica en el puesto 15 del Brasileirao, con cuatro triunfos, tres empates y seis derrotas. En la tabla acumula 15 puntos y está a uno de los puestos que pelean por no descender. En el campeonato Paulista, perdió por penales en las semifinales.

En cuanto al presente del ex entrenador del Sevilla y la Selección de Chile, se encuentra descansando en el país trasandino después de su papel en el Mundial de Rusia. Por otra parte, otro de los candidatos es Zé Ricardo, con quien los dirigentes ya se reunieron para conocer su proyecto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!